Continúa DIF apoyo con despensas a familias más vulnerables

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con el objetivo de atender una de las necesidades más apremiantes de muchas familias, el sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia DIF Nogales hizo entrega de más de cien despensas, a familias con mayor necesidad.

Ante ello, las  familias beneficiadas, agradecieron al  programa del DIF Nogales, que preside, Cleo Sabrina Irastorza, y dirige Karla Leticia Rivera Nieblas,  por el apoyo alimentario que hicieron llegar hasta sus hogares, de una forma personalizada y tomando todas las medidas sanitarias para evitar el contagio por el  Covid-19.

Durante las  actividades de entrega en las colonias Flores Magón, Bella Vista, Félix Peñaloza; los padres y madres de familias y adultos mayores en situación vulnerable, reconocieron el gran esfuerzo del gobierno de Nogales, para  atender una de las principales necesidades que enfrentan muchas familias.

En esta ocasión fueron cien despensas que se suman a los más de 500 apoyos entregados durante  este mes.

“Son tiempos muy duros los que estamos viviendo con esto del virus, hay más necesidad y recibir en nuestra casa una despensa con atún, harina de trigo, aceite, sopa, atún, frijol, avena, puré de tomate, es una bendición que llega más se necesita y lo vamos agradecer por nosotros, nuestros hijos y nuestros padres que ya no están en condiciones de salud para salir a trabajar», expresò una de las madres beneficiadas.

«Además se agradece por las personas con discapacidad que reciben esta  ayuda del mismo gobierno”, agregó tras aplaudir la preocupación y ocupación del gobierno por hacer llegar productos básicos a la mesa de tantas familias.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario