Aseguran militares casi medio millón de pesos tirados en la calle, en Sonoyta

El Ejército Mexicano asegura más de 21,000 dólares americanos en el estado de Sonora

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y de la 45/a. Zona Militar, informa que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, el 23 de mayo de 2020, elementos del Ejército Mexicano, realizaron el aseguramiento de numerario, en el estado de Sonora.

Los hechos ocurrieron cuando personal militar perteneciente al puesto de mando avanzado “Rebolledo” del municipio Sonoyta, Son., al realizar un reconocimiento terrestre, observaron en el suelo una bolsa de plástico negra, por lo que se procedió a realizar una examinación minuciosa, localizando en su interior 21 mil dólares americanos en billetes de diversas denominaciones.

Lo asegurado equivale a 476 mil 700 pesos (CUATROCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS PESOS 00/100 M.N.), mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo anterior es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado, así como, su lealtad y disposición siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos. 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario