Otra persona muere con Covid-19 y se contagian 28 más en Nogales

Nogales, Sonora

La Secretaria de Salud reportó un domingo trágico en Sonora con el fallecimiento de catorce personas y el contagio de otras 98 personas más con Covid-19, cifras de las cuales se desprenden una muerte en Nogales y 28 nuevos enfermos en esta frontera.

El titular Enrique Clausen Iberri explicó que los nuevos decesos fueron los de seis mujeres y ocho hombres, quienes presentaron síntomas entre el 29 de abril y el 19 de mayo, mismos que fallecieron entre 19 y el 23 de mayo, cuyas edades fluctuaban entre los 23 y 83 años.

Con los nuevos catorce decesos reportados este domingo, aumenta a 123 el total en lo que va de la contingencia y de ellos, siete se presentaron en San Luis Río Colorado, otros cuatro en Cajeme, mientras que en Hermosillo, Nogales y en Navojoa, se presentó una muerte en cada municipio

El Secretario de Salud en el Estado dijo que con los 98 nuevos casos, sube el total a mil 599 desde el pasado 16 de marzo, estos se reparten entre 54 mujeres y 44 hombres, de entre los 19 y 84 años de edad.

Hermosillo fue el municipio que más enfermos de Coronavirus reportó este domingo con 32, seguido de Nogales con 28, Cajeme sumó otros 18, San Luis Río Colorado ocho más, Nacozari tres y varios poblados con dos cada uno.

También informó que de esos nuevos 98 casos de Covid-19, 38 son contagios entre trabajadores de la salud, de los cuales ocho laboran en Nogales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario