Detienen a chofer de camión urbano tras choque, conducía totalmente ebrio

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora

Un chofer del transporte público fue detenido por elementos de Tránsito Municipal luego de provocar un choque vehicular debido a que conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes, en calles de la colonia Jardines de la Montaña.

El informe de las autoridades señala que alrededor de las 00:00 horas del día de hoy se reportó un choque punible sobre la calle Lago Plata y calle Lago Triunfo, frente al expendio SIX, el cual quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia. 

En este accidente o se registraron personas lesionadas y participo el vehículo tipo camión, marca Freightliner, modelo 2001, de color blanco y verde, con placas de circulación 892467-U de transporte público. 

La unidad era conducido por Armando Cota Domínguez, quien debido a la falta de precaución y al estado de ebriedad en segundo grado con que conducía, chocó al vehículo tipo pick up, marca Nissan Np-300, modelo 2016, de color rojo, con placas de circulación UF-46541 del Estado de Sinaloa, conducido por Juan Manuel Castañeda García.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario