Queda grave sujeto al ser golpeado a la orilla de la carretera mientras orinaba

Nogales, Sonora

Una persona quedó seriamente lesionada luego de haber sido agredido a golpes cuando se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas a la orilla de la carretera en la salida sur de Nogales.

De acuerdo con el reporte oficial, cerca de las 22 horas del día 22 de mayo y en un recorrido de vigilancia, elementos de Seguridad Pública recibieron una llamada de la delegación de La Mesa pidiendo apoyo, ya que en la calle Ponderosa se encontraba una persona lesionada.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Jesús N, de 25 años de edad, quien narró a los agentes que momentos antes conducía su vehículo tipo pick-up marca Chevrolet, línea Silverado, color gris, modelo 2003, sobre la carretera internacional Nogales-Hermosillo.

Agregó que a la altura del Km. 10, de norte a sur, fue cuando detuvo la marcha para hacer su necesidad fisiológica (orinar) y fue cuando sintió un golpe en la cabeza, derribandolo al suelo, donde fue golpeado en diferentes partes de su cuerpo perdiendo así el conocimiento.

Al recuperar el conocimiento logró incorporarse y se dio cuenta que su pick-up ya no se encontraba, trasladándose caminando a la calle mencionada donde pidió ayuda.

Los oficiales trasladaron al lesionado el Hospital General de esta ciudad, donde fue atendido por el médico en turno y quien lo diagnosticó con traumatismo craneoencefálico severo quedando internado para intervención y valoración médica, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida del paciente.

Los oficiales orientaron al afectado sobre sus derechos y a poner la denuncia correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario