Se disparan contagios de Covid-19 en Sonora, reportan 136 en un solo día, 23 de ellos en Nogales

Nogales, Sonora

Este viernes se reportaron 136 personas infectadas con Covid-19 en Sonora, la cifra más alta en lo que va de esta pandemia en el estado y de las cuales 23 son residentes de Nogales, de acuerdo a la información proporcionada por el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri,

Además, se presentaron dos fallecimientos mas, un hombre de 76 años de edad, residente de Cajeme, derechohabiente del IMSS y una mujer de 41 años, originaria de Caborca, paciente de la Secretaría de Salud y quien además padecía de enfermedad cardiovascular y obesidad.

Con estas dos nuevas víctimas mortales, aumentan a 97 el total de personas que han perdido la vida en Sonora a causa del Coronavirus.

De los 136 nuevos contagios, 67 son mujeres y 69 hombres, de entre 16 a 86 años de edad, residentes de Cajeme 41, otros 24 de Hermosillo y 23 más de Nogales.

En San Luis Río Colorado se presentaron 19 enfermos más, doce en Caborca, seis en Guaymas, cuatro de Magdalena y dos tanto en Santa Ana como en Nacozari.

Clausen Iberri además confirmó que de ese total de nuevos contagios, 33 son trabajadores de la salud, de los cuales seis laboran en Nogales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario