Grupo armado despoja de dinero a automovilista que estaba orillado por falla mecánica

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un grupo de personas armadas despojó a un automovilista cerca del nuevo hospital del Seguro Social, aprovechando que la víctima se orilló debido a una falla mecánica en su vehículo.

El incidente se reportó a las 7:45 horas del día 21 de mayo, cuando elementos de Seguridad Pública recibieron un llamado del C5 para que se dirigieran a la calle que lleva al Recinto Fiscal frente al Seguro Social nuevo.

Una vez ahí los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Jesús N, de 26 años de edad, quien narró a los elementos que momentos antes se dirigía a bordo de su automóvil tipo sedán, marca Ford, línea Focus, modelo 2000, placas de circulación 536-SYW-1 de esta frontera.

De pronto dijo, el auto empezó a fallar por lo que se orilló para revisar y fue cuando otro vehículo tipo sedán, marca Crysler, línea 300, de color blanco, de donde descendieron 4 personas del sexo masculino.

Relató que estos se encontraban armados, despojándolo de mil pesos en efectivos y del vehículo que el denunciante tripulaba, por lo que los agentes orientaron de sus derechos y a poner la denuncia correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario