Indagan muerte de mujer adulta mayor, la llevaron inconsciente a la Cruz Roja

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora

La muerte de una persona adulta mayor es investigada por las autoridades, luego de arribar el cuerpo sin vida a la Delegación Nogales de la Cruz Roja Mexicana, en recientes horas.

Segun el informe de las autoridades, en un recorrido de vigilancia elementos de Seguridad Pública recibieron un llamado del C5 para que se dirigieran a las instalaciones de la benemérita institución.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la paramédica Guadalupe González, quien manifestó que momentos antes arribó una unidad motriz tipo pick-up y de la marca Chevrolet, línea Silverado, color roja, conducido por José N, de 65 años de edad.

Esta persona trasladó de urgencia a ese lugar a la señora Aurora Hernández, de 80 años, quien llegó inconsciente y al tratar de reanimarla por los paramédicos de dicha institución sin resultados positivos.

Por lo que se le dio aviso a las autoridades correspondientes, llegando al lugar los servicios periciales y el médico legista confirmando la muerte de la señora Aurora, mismos que ordenaron el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno para su necropsia de ley.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario