Denuncia taxista violento atraco en Los Tápiros

Nogales, Sonora

Un trabajador del volante fue despojado violentamente de cientos de pesos en efectivo por una persona que le pidió el servicio en la colonia Los Tápiros de esta frontera, según el informe de las autoridades policiacas.

A eso de las 00:31 de este día 21 de mayo, elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron un llamado del C5 para que se dirigieran a la calle Cajeme y una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con Enrique N, quien es chofer de taxi.

El denunciante manifestó a los agentes que momentos antes, al dirigirse por esa calle lo abordó una persona del sexo masculino, quien vestía camisa de color azul y pantalón negro, el cual pidió al denunciante que lo trasladara a la calle 5 de febrero, para recoger a otra pasajera la cual no salió del domicilio donde pidió el pasajero.

Por lo que le solicitó que lo llevara de regreso a la colonia conocida como Los Tapiros, una vez que estaba sobre la calle Cajeme, el pasajero sacó un arma blanca con la que amenazó al chofer y lo despojó la cantidad de mil pesos, producto del trabajo del día.

Los oficiales orientaron al afectado sobre sus derechos y a poner la denuncia correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario