Encuentra joven mujer a su amigo muerto en el interior de una vivienda en La Mesa

Nogales, Sonora

Autoridades investigan el caso de una persona que fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda en el fraccionamiento La Mesa de esta frontera, la tarde del pasado miércoles, de acuerdo con el reporte oficial.

Fue alrededor de las 17:18 horas del día 20 de mayo cuando se recibió un llamado del C5 para que policías municipales se trasladaran a la calle Juníperos, ya en el lugar estaban reportando a una persona aparentemente sin vida.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con Hilda, de 20 años de edad, la cual narró a los oficiales que momentos antes llegó al lugar buscando a su amigo, al cual lo conoce como Martín.

Agregó que al tocar la puerta y ventanas, sin obtener resultados y hablarle por su nombre sin recibir respuesta, opta por abrir la puerta principal, pero no logro abrirla ya que las piernas de una persona tirada sobre el suelo obstruía la puerta.

Por lo que de inmediato pidió ayuda al número de emergencia 911, al lugar llegaron los servicios periciales, quienes confirmaron la muerte del morador de esa vivienda.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno para su necropsia de ley y será la autoridad responsable de dar los generales de la persona sin vida.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario