Muere una joven mujer y se contagian otras 18 personas con Covid-19 en Nogales

Nogales, Sonora

Un total de 18 nuevos enfermos con Covid-19 fueron confirmados en Nogales este miércoles por noche, de un total de 79 en todo Sonora y en donde además se registraron otras tres muertes.

El secretario de Salud del Estado, Enrique Clausen Iberri, dio a conocer que los tres fallecimientos se registraron en una mujer de 88 años, residente de Etchojoa y con enfermedad pulmonar.

También otra mujer, de 32 años, originaria de Nogales y derechohabiente de la Secretaría de Salud, quien padecía obesidad y quien falleció este pasado 18 de mayo, convirtiéndose en la séptima víctima mortal en esta frontera.

Además murió una fémina de 39 años, de Cajeme, con obesidad, acumulandose con estos tres decesos, un total 89 en Sonora a la fecha.

Con los nuevos 79 nuevos casos sumados este miercoles, se alcanza la cifra de mil 189 personas contaminadas, de las cuales 39 son mujeres y otros 40 hombre, de entre los seis hasta los 86 años de edad.

Clausen Iberri destacó que 46 contagiados con residente de Hermosillo y otros 18 de Nogales, cuatro más de Cajeme e igual cifra en Magdalena de Kino, así como otros tres en Guaymas.

Además se contabilizaron dos casos pediátricos para totalizar 18, sucedieron en niñas de Cajeme y Magdalena, quienes presentan cuadro leve y estan en recuperacion en sus viviendas.

Otros 18 casos contagios fueron en perjuicio de trabajadores de la salud, la mayoría de Hermosillo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario