Se contagian de Covid-19 otros 73 en Sonora y fallecen 7 más; 4 enfermos residen en Nogales

Nogales, Sonora

Este martes se reportaron las cifras de más fallecimientos y casos de nuevos contagios de Covid-19 en Sonora desde el pasado 16 de marzo, cuando se presentó el primero de los casos; Cuatro de los recién contagiados se registraron en Nogales.

El titular de la Secretaría de Salud del Estado, Enrique Clausen Iberri, informó que se tienen siete fallecimientos más, para un total de 86 casos en Sonora, así como 73 nuevos casos de contagios, para sumar ya mil 110 enfermos por Coronavirus.

Entre las más recientes muertes están la de una mujer de 62 años de edad, residente de Huatabampo y derechohabiente del Seguro Social, un hombre de 46 años, de Cajeme, paciente del IMSS y otro de 77, de Navojoa, atendido en el IMSS.

También un hombre de 56, de San Luis Río Colorado, derechohabiente del Issste, otro de 86, de Agua Prieta, del IMSS, una mujer de 65, residente de Cajeme, atendida en el Seguro Social y otra de 52 años, originaria de Benito Juárez y derechohabiente de la Secretaría de Salud.

Entre los nuevos contagios están el de 39 mujeres y 34 hombres, entre los once y los 88 años de edad, 21 de ellos residen en Hermosillo, 13 en Cajeme y cuatro en Nogales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario