Cae camioneta sobre techo de vivienda, estuvo cerca de aplastar a familia

Tomado del periódico El Diario de Sonora/Nogales, Sonora

Daños materiales de consideración ocasionó un vehículo de trasporte de pasajeros que cayó sobre el techo de lamina y madera de un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad donde radica una familia de siete personas.

Este hecho fue documentado minutos antes de las 11:00 horas cuando se alertó a las autoridades sobre el accidente registrado en la calle Novena de dicho sector donde un vehículo tipo van se volcó sobre el techo.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar donde a la altura del número marcado con el 9A de dicha calle encontraron el vehículo volcado sobre el techo, 

Debido a que la unidad motriz estaba tirando gasolina y otros fluidos, al lugar acudieron efectivos del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez y Protección Civil, quienes actuaron en el acto.

Fueron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos mujeres de la tercera edad que sufrieron de crisis nerviosa tras el aparatosa accidente siendo la conductora de dicho vehículo y la residente del domicilio siniestrado, mismas que afortunadamente no fueron llevadas a ningún hospital.

Según la versión de los afectados se encontraban dentro de su domicilio cuando escucharon un fuerte ruido y sintieron que les caía su casa encima, viendo que parte esta se derrumbaba a un lado de ellos, cayendo parte de una mufa y una barda de concreto hasta el suelo.

La conductora de la camioneta, dijo que el vehículo es propiedad de una iglesia señalo a los oficiales de tránsito, que momentos antes llego a su casa y dejo  el vehículo en la calle, y de pronto este inicio su marcha en reversa hasta volcarse en casa de sus vecinos.

Dichas autoridades ordenaron que el automotor fuera sacado del sitio con el apoyo de dos grúas, para ser remolcado al corralón municipal, siendo el caso turnado ante un Ministerio Público correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario