Logra policía municipal detener a sujeto que quebró las ventanas de varios comercios

Nogales, Sonora

Un sujeto en situación de calle fue detenido por un agente municipal al ser sorprendido tras quebrar los cristales de varios comercios sobre la avenida Álvaro Obregón y calle González, de la colonia Centro.

Fue a eso de las 22:30 horas del día 16 de mayo cuando el elemento de Seguridad Pública logró la detención de una persona del sexo masculino, el cual había sido sorprendido, dañando las instalaciones de varios comercios.

En el lugar, sobre la calle Gonzalez entre la Obregón y la calle Ingenieros, el elemento policial, comisionado a la vigilancia de Desarrollo Social, se percató que un sujeto le ocasionaba daños a los cristales de unos comercios (los estaba quebrando), por lo que él decidió actuar inmediatamente.

El sujeto, al verse sorprendido, emprendió la huida, por lo que el elemento inició su persecución, dándole alcance en la calle Ingenieros, donde procedió haciendo uso la fuerza necesaria para detener y asegurar con candados de mano, a quien dijo llamarse Christian N, de 32 años de edad, sin domicilio fijo en esta ciudad.

Los agentes se comunicaron vía telefónica con los propietarios de los comercios dañados (ya que presentaban vidrios quebrados de la parte de enfrente de sus locales, siendo estos una barbería de razón social “Barbería Obregón” y otro de razón social “Miguelangelo Plastic Surgery Clinic” los cuales recibieron lectura de sus derechos y fueron orientados para poner sus denuncias correspondientes.

El detenido, presunto responsable, recibió lectura de sus derechos y posterior fue trasladado al edificio de Seguridad Pública para su certificación médica, donde quedó resguardado en las celdas preventivas a disposición de la fiscalía.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario