Abre registro Gobierno de Nogales para entrega de 12 mil 541 despensas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Al darse a conocer los mecanismos para que los nogalenses sean beneficiados con la entrega de 12 mil 541 despensas alimentarias que forman parte de las acciones a favor de la economía familiar, el Gobierno Municipal le cumple a los ciudadanos de esta frontera con importantes apoyos durante el paso de la contingencia Sanitaria por el “Coronavirus” (COVID-19).

El presidente municipal Jesús Pujol Irastorza y la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, Patricia Hidalgo Blaine dieron a conocer que este “Plan Emergente de Despensas COVID 2020” se habilitará para la zona urbana y rural enfocado, no solo a la gente que ya está dentro del programa permanente de apoyos alimentarios, sino también para quienes no lo están.

En rueda de prensa, los funcionarios explicaron que la entrega a domicilio de estos alimentos será totalmente transparente y tiene como principal objetivo ayudar a la gente que han sido afectadas en su economía con las restricciones impuestas por las autoridades de salud, así como para que las personas sigan cumpliendo con el “Quédate en Casa”.

Mediante el “Plan Emergente de Despensas COVID 2020”, estos 12 mil 541 paquetes alimenticios se lograron gracias a las aportaciones que el Gobierno Municipal obtiene derivado del acertado rescate del Parque Industrial de Nogales que no solo apoya a acciones como ésta, sino que ha servido también para hacer obras sociales de enorme importancia para la ciudadanía.

Los integrantes del Comité Técnico del FOPIN, de manera responsable y viendo la necesidad de la gente no dudaron en aprobar y destinar tres millones de pesos que serán invertidos en estos apoyos alimenticios.

Estos paquetes de productos alimentarios contienen, un kilo de arroz, un litro de aceite de soya, tres bolsas de pasta para sopa, un kilo y medio de frijol, tres latas de atún, una lata de ensalada de legumbres, un kilo de harina de maíz, un paquete de cuatro rollos de papel higiénico, un litro de leche, dos piezas de puré de tomate, una pieza de jabón y una bolsa de cereal, así como un kilo de papas, expusieron.

Para que los ciudadanos puedan acceder a estos apoyos, deberán registrarse en la página de Internet www.atencion.nogalessonora.gob.mx que estará activa a partir de las doce del mediodía del martes 12 del presente mes o bien al teléfono de Whats App 63199422383 y al de oficina 1625100, dijeron.

Señalaron que para obtener el beneficio, las personas deben aportar su dirección, número de teléfono si lo tienen, fecha de nacimiento y una foto de la credencial de elector o identificación oficial.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

  1. Petra Yocupicio Rodríguez

    Una vez más nos ROBAN descaradamente
    $3000000 entre 12541 despensas a repartir = $239.21
    Y su despensa suma muy, muy a fuerzas $150 ,aunque ustedes la compraran, pero realmente también para esto piden apoyo y descuentos
    Solo nos queda esperar que termine su periodo de gobierno para seguir participando en la elección de otro gobierno , que ojalá sea el bueno para la Ciudad de Nogales
    ACLARANDO: Yo no Vote por usted Pujol

Deja un comentario