Advierte Oomapas sobre falta de agua en 5 colonias de Nogales debido a desperfecto en pozo

????????????????????????????????????

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Los usuarios de más cinco colonias situadas al Oriente de la ciudad, resultarán afectados por el corte de suministro de agua potable durante un tiempo aún no determinado debido a un desperfecto en el sistema de pozos del sector Portezuelos.

El Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), informó que los técnicos ya están en proceso de restablecer el sistema de suministro y en tanto esto sucede recomendó a los habitantes de las Colonias, Pueblo Nuevo, Orizaba, Veracruz, 5 de Mayo, Belisario Domínguez, Del Valle, Leandro Valle, Rosarito y Empalme-Nogales que tomen su previsiones para que no les haga falta el vital líquido.

Esta situación afectará también a los usuarios de la calle General Lucio Blanco de la colonia Los Encinos, por lo que exhortó a los usuarios a solicitar el servicio de entrega de agua a través de pipas solo a usuarios que no tengan adeudo.

También invitó a los residentes de esas colonias a reportar cualquier falla en el suministro por medio de camiones cisternas por la vía del teléfono de atención ciudadana 073.

Si se solicita la dotación de agua por pipas, se recomienda que algún habitante del domicilio este presente a la hora que llegue el camión cisterna para mostrar el recibo de pago que esté al corriente.

En caso de no contar con tinaco o bote de almacenamiento Oomapas, actualmente tiene un número suficiente para su venta a precio de mayoreo,  sin fin de lucro, este puede ser cargado a su recibo mensual.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

  1. Maria

    Pra eso si sirven para cortar agua pra pra arreglar desperfectos no sirven para ni mierdas y tanto k pagamos por mes pinche Pujol de mierda porke no abre su osico pra algo

Deja un comentario