Capturan a sujeto tras haber atracado a mano armada un negocio sobre la Obregón

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un sujeto acusado de asalto con violencia a mano armada fue detenido por policías municipales minutos después de haber cometido el supuesto atraco en perjuicio de un negocio ubicado sobre la avenida Alvaro Obregón.

El incidente fue reportado a eso de las 15:54 horas del día 1 de mayo, cuando en un recorrido de vigilancia se recibió un llamado del C5 para que los elementos preventivos se abocaran al local comercial con razón social “Candy Store” ubicada frente a la plaza Miguel Hidalgo.

Al llegar al lugar se observó a una persona del sexo masculino quien salía corriendo de dicho negocio por el callejón de servicio rumbo a la calle Abelardo L. Rodríguez, para posteriormente reingresar a la avenida Obregón.

Se le dio alcance frente al edificio donde se encontraba antiguamente la tienda “Santa Fe” donde los agentes le leyeron sus derechos que como persona detenida tiene, y trasladado a la delegación de la zona Norte donde fue certificado médicamente y a disposición de las autoridades correspondientes, al detenido no se le encontró el arma con la que había amenazado a su víctima. 

Los agentes se entrevistaron con la denunciante de nombre Samantha N, de 25 años de edad, quien es empleada del comercio mencionado y quien narró a los agentes que momentos antes entró a la dulcería la persona descrita, la cual dijo tener una pistola y le pidió el dinero de la caja registradora.

La empleada entró en pánico y se escondió en una esquina del negocio, al ver el asaltante que no lograría abrir la caja optó por tomar una canasta con bolsas de dulces para salir corriendo del lugar. 

Una vez detenido el aludido dijo llamarse Julio N, de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Anza, la persona detenida vestía pantalón color negro, camiseta color negra y tenis color gris, pelo corto, barba y bigote un tatuaje en brazo derecho con un listón con la leyenda o nombre “Karen”. 

Los policías orientaron a la afectada sobre sus derechos y a poner la denuncia correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario