Se “malacopea” sujeto y agrede a cuchillazos a su novia y a la tía, en convivio por la colonia Álamos de Nogales

Staff

Nogales, Sonora.- Dos sujetos fueron detenidos por policías municipales, uno de ellos acusado de agredir con arma blanca a su novia y a la tía de ella, durante un festejo celebrado durante la madrugada del pasado domingo 21 de mayo.

Fue alrededor de las 00:47 horas cuando se reportó que en la calle Demetrio Vallejo, se registraba una riña, por lo que al llegar los agentes preventivos al lugar, observaron a una persona salir a fuerza de carrera de un domicilio.

Era señalado por otras personas, por lo que los oficiales le dieron alcance metros más adelante y al tratar de detenerlo, el sujeto comenzó a oponer resistencia, a lanzar golpes al oficial, pero éste logró controlarlo y le encontró fajado en la cintura un cuchillo de 20 centímetros de largo.

Intento de linchamiento

Fue en esos momentos que aproximadamente diez personas se acercaron a tratar de golpear al detenido, mientras lo acusaban de haber lesionado a una menor de 17 años, comenzando a lanzarle patadas, mientras era protegido por el oficial.

Fue cuando llegó una persona con un barrote de madera en mano, con el cual golpeó al oficial en las rodillas, pero controlado por otro oficial, dándose a la fuga el resto de las personas.

Los agentes municipales procedieron a leerles sus derechos como personas detenidas a quienes dijeron llamarse Jesús A., de 22 años y Jesús Manuel, de 36 años, asegurando el cuchillo y el barrote.

Sobre los hechos se entrevistaron con la menor de 17 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba con su novio en el convivio en casa de su tía, cuando comenzó a ponerse agresivo, ya que se encontraba tomado.

Hasta la tía salió afectada

El novio comenzó a discutir, tomando un cuchillo con el cual lesionó a la menor en la rodilla, golpeando también a su tía de nombre Jovana con una roca.

Ante dicha situación procedieron a trasladar a las personas lesionadas y detenidas ante el médico de guardia, quien los dictaminó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con Detenido, quien ordenó que los arrestados fueran puestos a su disposición junto con la materia del delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: