Ya ni existen esos apellidos en Caborca: “El Cubano” Mier, refiriéndose a Los Salazar

Nogales, Sonora.- Pese a los recientes hechos violentos y enfrentamientos armados entre organizaciones criminales y fuerzas militares, el alcalde de Caborca, Sonora destacó las bondades del municipio que representa y que incluso, ya no operan las “grandes familias” en esa región, refiriéndose a Los Salazar.

Abraham David “Cubano” Mier Nogales manifestó lo anterior tras participar en una toma de protesta en las instalaciones militares de la 45va Zona Militar de esta frontera, donde dijo que Caborca es una ciudad con mucho trabajo y cero desempleos.

También manifestó que vale la pena el reforzamiento de la seguridad y que se trabaja de la mano con los empresarios, para exigir mano dura y que no haya impunidad.

Ya están hartos

“Estamos muy enfadados de esa gente, tenemos a nuestra juventud y niñez bien, más en una ciudad tan próspera como es Caborca”, comentó.

Manifestó que existe gran coordinación con el Ejército Mexicano, quienes actúan contra la delincuencia cuando se presentan situaciones fuertes, además reconoció que se trabaja también con el Estado e incluso aceptó que 32 elementos de la policía municipal han salido de la corporación durante su administración.

“O anda acá o andan allá,”, dijo, “Caborca cuenta con una de las policías mejor pagadas del país, hay muy buenos bonos y les digo a ellos, si quieren irse para allá, que lo hagan, hay mucha depuración y los que entran, son bien evaluados”.

Todo nuevo

Destacó que los oficiales preventivos cuentan con unidades, equipos de comunicación, uniformes y armamento nuevo para que hagan su trabajo de una manera digna.

Mier Nogales manifestó que se quiere inversión para Caborca y que se terminen los miedos o tabúes, en referencia a la presencia de “ciertas familias” (Los Salazar), asegurando que ya no existen esos apellidos en el municipio.

“No hay nadie fuerte ahí, estamos muy contentos y el señor Gobernador tiene mucha comunicación directa y estamos agradecidos porque siempre que le llamo, me contesta y actuamos, Caborca no descansará hasta que estemos con mucha paz”, concluyó.

Un comentario en «Ya ni existen esos apellidos en Caborca: “El Cubano” Mier, refiriéndose a Los Salazar»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: