Encuentran 2 “cuernos de chivo” en la cajuela de un vehículo a punto de cruzar a Nogales, Sonora

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Dos rifles de asalto fueron interceptados por agentes federales estadounidenses en la garita de Nogales, Arizona, según reportó el Director de Puertos por parte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El oficial Michael W. Humphries informó este lunes que el aseguramiento de las armas se dio el pasado miércoles, cuando agentes migratorios encontraron los dos fusiles tipo AK-47 en la cajuela de un vehículo, donde intentaban cruzar hacia Nogales, Sonora.

Este aseguramiento viene un día después de que otros elementos del CBP, lograron decomisar más de medio millón de pastillas de fentanilo en dos casos por separado, con muy poco tiempo de suscitados ambos.

En el primer cargamento, encontraron 303 mil pastillas y 11.8 kilogramos o su equivalente a 26.1 libras de cocaína, ocultos como relleno de un neumático de refacción en un vehículo.

Apenas media hora después de este caso y con apoyo de un perro adiestrado para la detección de narcóticos, otros oficiales migratorios encontraron otras 208 mil píldoras del opioide, ocultas en la pared del motor de otro automóvil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: