Sorprenden a sujeto drogándose con fentanilo en plena vía pública

Nogales, Sonora.- Agentes de Seguridad Pública Municipal sorprendieron a un sujeto cuando se drogaba con fentanilo a bordo de un vehículo estacionado, en calles de la colonia Las Bellotas.

Los hechos se registraron a las 11:55 horas del pasado lunes 13 de marzo, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre el Blvd Bellotas de la colonia del mismo nombre.

Fue cuando se percataron de una persona del sexo masculino que se encontraba al interior de un vehículo de color guinda, aparentemente drogándose, por lo que rápidamente descendieron de la unidad.

Abordaron a quien dijo llamarse Arnulfo, de 27 años, a quien después de realizarle una inspección corporal, le localizaron entre sus ropas un envoltorio plástico conteniendo en su interior 9 pastillas con la leyenda “M” en una de sus caras y 30 en la otra, las cuales coinciden con la droga denominada fentanilo.

Motivo por el cual le colocaron los candados de mano, los oficiales leyeron sus derechos como persona detenida y dieron aviso a la Fiscalía General de la República, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: