Llegaron y olieron a gas, pero prendieron la luz y explotó la casa

Nogales, Sonora.- La explosión suscitada el pasado viernes 3 de febrero en una vivienda de la colonia Las Bellotas, causó lesiones por quemaduras en dos mujeres y hasta daños en vehículos que estaban estacionados por fuera del domicilio y en la casa contigua, de acuerdo con el reporte oficial de los hechos.

El evento tuvo lugar a las 13:10 horas, cuando se reportó una explosión por acumulamiento de gas butano en la calle Cerrada del Pino número 21A, en donde dos personas resultaron lesionadas.

Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Reyna, de 42 años, propietaria de la vivienda, misma que les narró que momentos antes llegó a ese domicilio y al accionar el encendido de la luz de la cocina, se originó la explosión, quebrando las ventanas y las puertas, aventándola de espaldas al suelo.

Cometieron el error

La mujer que se hacía acompañar de su mamá Margarita, de 69 años, dijo también que ambas sintieron un fuerte olor a gas y al encender la luz, se propició la explosión que causó daños colaterales al domicilio contiguo, así como a un vehículo Nissan de cuatro puertas que estaba estacionado en el lugar y una camioneta Trail Blazer de color negra, que también presentó daños.

Al lugar llegaron los bomberos para sofocar el incendio y controlar el asunto, en tanto que la Cruz Roja trasladó a las dos damas a recibir atención médica, donde fueron diagnosticadas con quemaduras de primer grado en ambas manos y brazos, así como en la cara, que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: