Aseguran a rijoso y ebrio joven tras persecución

Nogales, Sonora.- Elementos de Seguridad Pública arrestaron a un joven rijoso y ebrio tras una breve persecución policíaca por varias calles del centro de la ciudad, en hechos registrados a las 20:00 horas del pasado sábado 28 de enero.

Elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Ingenieros y Aguirre, tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet Impala de color blanco, el cual era conducido a marcado exceso de velocidad y sin tomar las precauciones necesarias.

Los oficiales le marcaron el alto con luces y sirenas reglamentarias, pero hizo caso omiso a las indicaciones e imprimió mayor velocidad, aunque se le dio alcance calles más adelante donde se intentó dialogar con dicho conductor y hacerle saber sobre el acto de molestia.

Fueron recibidos con agresiones verbales con palabras altisonantes, pero lograron percibir un fuerte aliento alcohólico, por lo que procedieron a asegurarlo técnicamente con candados de mano para posteriormente trasladarlo al médico de guardia.

El detenido dijo llamarse Christian A. de 21 años, el cual fue diagnosticado en segundo grado de ebriedad, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: