Provocan calles congeladas 5 percances viales

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Ante el registro de un total de cinco accidentes automovilísticos a causa del pavimento congelado en estos tres últimos días de intenso frío, el Jefe del Departamento de Tránsito Municipal reiteró el exhorto para extremar precauciones al conducir por las arterias consideradas de alto riesgo.

Eliseo Estrada Muñiz consideró que a pesar de haberse solucionado las fugas de agua en el sector de San Miguel, aún hay humedad en algunas calles, tales como la 5 de Febrero y bulevar Del Raquet, entre otras.

Explicó que la mayor parte de los incidentes que se han presentado por la cristalización del pavimento, es a causa de la falta de precaución y pericia de los automovilistas que a veces manipulan los teléfonos celulares y no se dan cuenta del peligro que tienen enfrente lo cual provoca las colisiones.

Piden se reporten mas fugas

Para abatir las fugas de agua en las calles, se está trabajando de manera coordinada entre las direcciones de Obras Públicas y Oomapas, aunque es necesario que reporten cualquier situación de peligro que se detecte a fin de brindarles soporte de seguridad, dijo el Jefe del Departamento de Tránsito Municipal.

Aprovechó para invitar a los automovilistas a conducir sus vehículos con suma precaución, bajar la velocidad, respetar la distancia de un carro al otro, así como siempre estar alertas y a la defensiva cuando manejan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: