Detienen a joven mujer tras conducir ebria y volcar su vehículo, en compañía de un menor

Nogales, Sonora.- Una joven mujer fue detenida por agentes de Seguridad Pública Municipal, luego de volcarse en un vehículo que conducía, bajo los influjos de bebidas embriagantes, durante la madrugada de este miércoles 25 de enero.

Fue a las 4:05 horas cuando, elementos de Tránsito Municipal fueron alertados para que se trasladaran al boulevard El Greco, a la altura de la plaza Tec, donde se había registrado un choque volcadura con objeto fijo.

En el lugar encontraron un vehículo Mercury Grand Marquis modelo 2005 de color gris volcado, donde estaban dos personas que viajaban en dicho vehículo, quienes se identificaron como Sonia A. de 21 años y un menor de 16 años.

Dijo que se le atravesó otro carro

La conductora manifestó que al venir circulando sobre el Blvd de oriente a poniente, a la altura del retorno, se le atravesó un vehículo (sin especificar tipo de vehículo), por lo que al intentar esquivarlo, perdió el control y golpeó la guarnición del retorno.

Fue entonces que volcó el vehículo y derrapó unos metros más adelante, percatándose los oficiales que la joven despedía aliento alcohólico, motivo por el cual la trasladaron ante el médico de guardia, quien la dictaminó en primer grado de alcohol para la conductora y con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida para ambos.

Motivo por el cual le fueron leídos sus derechos como persona detenida a Sonia, quien fue puesta a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesta a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: