Atienden reportes de la comunidad en vialidades

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Para dar atención a las necesidades planteadas por los ciudadanos, el Gobierno de la Ciudad lleva a cabo acciones de mejoras en diversas calles de la población y con ello propiciar seguridad para los automovilistas y peatones.

Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, informó que se está trabajando en jornadas de bacheo en la calle Ruíz Cortines en donde se aplica una buena cantidad de asfalto en frío.

En la Avenida Tecnológico también se realizan acciones de mejoras en la calle Tecnológico en la que se inyecta concreto reforzado para tapar los baches y dejar en mejores condiciones esta importante arteria de la ciudad, dijo el funcionario.

Otros puntos en reparación

Explicó que las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas también ejecutan la reparación de una baqueta en la entrada de la colonia Buenos Aires, a la altura de la Ruíz Cortines y que representa un riesgo para los transeúntes.

Otras actividades de mejoramiento vial se llevan a cabo en la Prolongación de la Avenida Obregón en la que se reparan los señalamientos verticales y en la calle Ana Gabriela Guevara se procede a retirar las boyas de seguridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: