Detienen a 3 sujetos cuando golpeaban a una persona adulta mayor

Nogales, Sonora.- Tres personas fueron detenidas por policías municipales, luego de ser sorprendidas cuando agredían físicamente a una persona adulta mayor, en hechos suscitados a las 15:00 horas del pasado lunes 23 de enero.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que atendieran un llamado en un predio baldío, ubicado a unos 600 metros al sur del puente del Recinto Fiscal, por la calle Félix Serna, donde reportaban una riña entre varias personas.

Una vez en el lugar, los oficiales observaron a 3 personas agrediendo a un adulto mayor, por lo que rápidamente descendieron de la una unidad y detuvieron a los agresores del señor Roberto de 72 años.

Exigían les firmara documentos

La víctima les manifestó que momentos antes, dichas personas habían llegado a su predio exigiendo les firmara unos documentos, pero que al negarse comenzaron a agredir a golpes, por lo que su hija marcó al número de emergencias para pedir ayuda.

Ante dicha situación se procedió a la detención de Juan R. de 68 años, Isaac A. de 48 años y Jesús G. de 27 años, de lo que se le hizo del conocimiento de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora.

Se ordenó fueran puestos a su disposición y que la persona lesionada fuera certificada por el médico de guardia, quien resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar pero no ponen en riesgo la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: