Recupera colectivo ciudadano más restos óseos en Nogales

Cortesía César Barragán/Más Medios

Nogales, Sonora.– En su tercer domingo de búsqueda el grupo Buscadoras de la Frontera Nogales, realizó de nuevo el hallazgo de restos óseos de una persona en un predio despoblado ubicado al poniente de esta ciudad conocido como La Comaya.

De acuerdo con la información oficial compartida con el grupo colectivo el pasado 22 de enero realizaron una nueva jornada de búsqueda en dicho predio con el resguardo de efectivos de la 45 zona militar, Guardia Nacional, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Fue en un predio despoblado a más de 4 kilómetros de la carretera del Recinto fiscal hacia el poniente que localizaron el cráneo de una persona y otros huesos, así como una sudadera de la marca Editions, talla mediana de color negro.

Dichos restos fueron asegurados por periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora quienes realizaran las pruebas científicas y pruebas de ADN correspondientes para lograr la identificación de la víctima.

El grupo colectivo invita a todas las personas que tengan a un familiar desaparecido para que se acerquen a las instalaciones de la FGJE a realizar los procedimientos necesarios para iniciar con su identificación.

Un comentario en «Recupera colectivo ciudadano más restos óseos en Nogales»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: