Opone ebrio conductor férrea resistencia al arresto tras chocar contra banqueta

Nogales, Sonora.– Un conductor ebrio fue detenido tras impactar el vehículo que conducía contra una banqueta y previo a su aseguramiento, opuso férrea resistencia ante los elementos policiacos, a las 20:01 horas del pasado sábado 21 de enero.

Elementos de Tránsito Municipal fueron alertados sobre un incidente en la calle Torre Eiffel y Torre Nilsson de la colonia Las Torres, donde reportaron un hecho de tránsito, con un vehículo de la marca Saturn Ion de color gris.

La unidad presentaba un impacto en la parte frontal con la banqueta, por lo que procedieron a abordar al conductor, quien dijo llamarse Christian N., de 29 años, el cual despedía fuerte aliento alcohólico.

Se puso pesado

Se le informó que sería presentado ante el médico de guardia, para determinar si era apto para manejar, pero opuso férrea resistencia, por lo que fue necesario controlarlo con los candados de mano.

Fue presentado ante el médico de guardia, quien determinó que dicho conductor se encontraba en primer grado de ebriedad, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida por el delito de conducción pública.

Se le dio aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: