Deja volcadura 5 jóvenes lesionados, conductor responsable los abandonó en el lugar  

Nogales, Sonora.- Saldo de cinco personas lesionadas dejó un volcamiento sobre el periférico Luis Donaldo Colosio y donde, las víctimas fueron abandonadas por el conductor de la unidad tras el percance.

Los hechos se suscitaron a las 1:00 horas del pasado sábado 21 de este mes, cuando se atendió un hecho de tránsito por volcadura en el periférico Colosio, sobre los carriles de sur a norte frente a la dulcería Cananea, en donde se registraron lesionados.

Al arribar los agentes al lugar observaron en el carril izquierdo con sentido de norte a sur, que se encontraba un vehículo sedán de la marca Honda Civil de color gris, con placas de afiliación y el cual estaba volcado con las llantas hacia arriba.

Circulaba a exceso de velocidad

De acuerdo al informe de los policías, el vehículo transitaba de sur a norte a exceso de velocidad y perdiendo el control, por lo que se desvió hacia su izquierda, para luego impactarse con la guarnición y derribar tres palmeras de ornato del camellón, para finalmente volcarse en los carriles de norte a sur.

En el lugar se encontraban cinco personas sentadas en el camellón, dos mujeres y tres hombres, que presentaban diversos golpes en los brazos, la cabeza y en tórax, lesiones que no ponen en peligro la vida y las tres féminas fueron atendidas al IMSS.

Las personas lesionadas manifestaron a los agentes que el conductor del vehículo solo lo conocen como Uriel, quien después del accidente se retiró del lugar.

Los lesionados son: Juan de 22 años, Daniela de 25, Gisela de 20, Uriel de 24, Guillermino de 23, estos dos últimos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del accidente, ya que solo tenían algunos raspones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: