Continúa la búsqueda de joven médico desaparecido en el sur de Sonora

Boletín oficial

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde el 18 de enero, cuando se recibió la denuncia por la desaparición de Carlos Ignacio Ríos Basulto, de 29 años, la Fiscalía de Sonora ha realizado diversas acciones, desde entrevistas hasta la recolección de muestras de ADN.

Personal de la Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, mantienen las indagatorias en acciones de búsqueda del joven médico en coordinación con la Mesa Estatal de Seguridad.

El 17 de enero, la familia tuvo el último contacto con Carlos Ignacio, fue al día siguiente, a las 19:21 horas, que interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Ya hablaron con la familia y amigos

Desde entonces se inició con las investigaciones correspondientes, iniciando con entrevistas a familiares, amigas y amigos, compañeras y compañeros de trabajo, además de análisis de cámaras de video del C5i de la Secretaría de Seguridad Pública y de particulares.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme localizaron el vehículo propiedad del médico, un Hyundai HB20, color gris plata, modelo 2023, en un terreno en la colonia Las Misiones, el cual no presentó indicios de violencia.

Se han realizado dictámenes de Criminalística, informes de Química Forense, inspecciones de campo, recolección de muestras de ADN y elaboración de Perfil Genético, entre otras acciones tendientes a dar con el paradero de Carlos Ignacio.

Un comentario en «Continúa la búsqueda de joven médico desaparecido en el sur de Sonora»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: