Capturan a “tirador” de fentanilo en calles de la colonia Héroes

Nogales, Sonora.- Un “tirador” de droga fue detenido por elementos de Seguridad Pública de esta frontera, por calles de la colonia Héroes, alrededor de las 21:28 horas del pasado sábado 21 de enero.

Elementos del Grupo Operativo Táctico de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Río Cuatzacoalcos, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que se encontraba en las escalinatas.

Esta persona, al notar la presencia de los policías, tomó acciones evasivas y salió a fuerza de carrera, por lo que rápidamente los oficiales le dieron alcance, a quien dijo llamarse Daniel I. de 24 años.

Más de medio millar de pastillas

Le cuestionaron su actuar y le solicitaron realizarle una inspección corporal, los agentes lograron ubicar entre sus ropas un estuche de color negro, el cual en su interior tenía algunos envoltorios plásticos que contenía uno de ellos 579 pastillas de color azul con la leyenda M en una de sus caras y 30 en la otra, aparentemente de fentanilo.

Además de un envoltorio plástico que contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, así como cuatro envoltorios plásticos conteniendo en su interior un polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal y dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como americana.

De esto, se hizo del conocimiento de la Fiscalía General de la República, quien ordenó que fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

Un comentario en «Capturan a “tirador” de fentanilo en calles de la colonia Héroes»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: