Develan nombre de la maestra Laura Patricia Valle Polanco en escuela primaria

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Con la representación del Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, la Directora de Educación Municipal Janett Zamora Mendívil, asistió a la ceremonia en la que se impuso el nombre de la Maestra Laura Patricia Valle Polanco, a la Escuela Primaria de la colonia Romanza.

En el evento protocolario asistieron autoridades civiles y militares, siendo el Director del plantel educativo Omar Francisco Verdugo, acompañado por el Delegado Regional de la Secretaría de Educación y Cultura, (SEC), Jorge Jiménez; la Jefa del Sector 09, Maestra Alma Rosa Aguirre y representantes de Supervisión y Organización, así como familiares de la maestra cuyo nombre se impuso a la institución de educación básica, quien encabezó el importante acto cívico.

Los honores a la Bandera estuvieron a cargo de la banda de guerra de la 45ª. Zona Militar, que con la disciplina y respeto a los símbolos patrios característico, dio mayor realce al importante acto de develación con el nombre de la Escuela Primaria Maestra Laura Patricia Valle Polanco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: