Detienen a pareja por corrupción de menores, embriagaron a 3 adolescentes

Nogales, Sonora.- Una pareja fue detenida tras ser sorprendida cometiendo corrupción de menores, luego de que embriagaran a tres adolescentes, quienes viajaban con ellos a bordo de un vehículo.

Los hechos se registraron a las 1:50 horas de este martes 17 de enero, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Abraham Zaied y Chiricahuas, de la colonia Luis Donaldo Colosio, observaron una vagoneta de la marcha Chevrolet Tahoe modelo 2008 de color crema.

Notaron que circulaba sin placas de circulación y sin una luz posterior, motivo por el cual procedieron a marcarle el alto, deteniendo el chofer su marcha metros más adelante y donde abordaron al conductor para hacerle saber el acto de molestia.

La identidad de los detenidos

Se identificó como Sergio, de 26 años, quien despedía un fuerte aliento alcohólico, el cual era acompañado por Mayra M. de 18 años, quien aparentemente también se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los oficiales notaron que en la parte posterior se encontraban tres menores de 16 años, dos de ellos del sexo femenino y una más del sexo masculino, quienes aceptaron haber ingerido cerveza, la cual les habían proporcionado tanto el conductor como su acompañante.

Ante esta situación se trasladó a los jóvenes ante el médico de guardia, quien dictaminó que el conductor y acompañante se encontraban en segundo grado de ebriedad y que los menores también se encontraban en primer y segundo grado de ebriedad.

Los agentes preventivos dieron aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó que ambos adultos fueran puestos a su disposición y que los menores fueran entregados a sus familiares, además de que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

2 comentarios en «Detienen a pareja por corrupción de menores, embriagaron a 3 adolescentes»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: