Resulta ileso conductor de vehículo tras aparatoso volcamiento cerca de Mascareñas

Cortesía César Barragán/Más Medios

Nogales, Sonora.- El conductor de un vehículo logró salir ileso tras protagonizar un aparatoso accidente al volcarse en su vehículo cuando circulaba sobre la carretera a Mascareñas.

De acuerdo con el informe oficial fue alrededor de 12:30 horas cuando se informó al 911 sobre el accidente tipo volcamiento suscitado sobre dicha carretera a la altura del kilómetro número 3 con dirección a Mascareñas.

Al lugar acudieron efectivos del cuerpo de Bomberos de Nogales, Gustavo L. Manríquez y Agentes de la Policía de Tránsito Municipal, quienes al llegar se percataron de que se trató de un vehículo tipo vagoneta de color dorado.

Por una rotula rota

El conductor de vehículo informó a las autoridades que momentos antes se dirigía al dicho poblado cuando se le quebró la rotula de una llanta lo que provocó que se desviara a la derecha subiéndose a una parte del cerro que hizo se volcara sobre su costado izquierdo hasta quedar sobre el toldo.

Afortunadamente el joven conductor logró salir de la cabina aplastada por sus propios medios y sin lesión alguna.

Los oficiales de vialidad resguardaron el área controlando el tráfico vehicular, posteriormente ordenaron que una grúa retirara el automóvil reiniciando el tráfico de manera normal y orientando al conductor.

Un comentario en «Resulta ileso conductor de vehículo tras aparatoso volcamiento cerca de Mascareñas»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: