Recién salido de barandilla, vuelven a detenerlo por dañar la puerta de delegación de policía
Nogales, Sonora.- Un joven que había sido detenido por causar molestias, minutos después de haber quedado libre, fue reaprehendido por dañar instalaciones públicas, propiedad del municipio, en hechos suscitados a las 00:00 horas de este viernes 13 de enero.
Elementos de la Policía Municipal, que llegaban a la Delegación de Policía Zona Este, se percataron de una persona del sexo masculino. quien lanzaba una botella de agua contra la puerta del edificio, para posteriormente patearla, logrando quebrar una mica.

Además logró zafar el marco de la puerta para después intentar emprender la huida, pero fue alcanzado de manera inmediata y los elementos lograron la detención de Luis A. de 23 años, a quien, de nueva cuenta, le fueron leídos sus derechos.
Se dio aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó que fuera puesto a su disposición.
Se hizo mención que dicha persona detenida, había salido momentos antes de una detención administrativa, por causar molestias lanzando piedras.