Indagan una posible nueva muerte por sobredosis de fentanilo en Nogales

Cortesía César Barragán/Más Medios

Nogales, Sonora.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado por sus familiares al interior de un domicilio ubicado en la colonia Municipal, las autoridades investigadoras presumen se trata de muerte por sobredosis de fentanilo.

De acuerdo con la información oficial fue minutos después de las 11:00 horas que se informó al 91 sobre el hallazgo de una persona sin vida al interior de la casa marcada con el número 10 de la calle Carlos Aguilar en dicho sector.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron el llamado al determinar que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que Agentes de las Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública aseguraron el lugar.

Hallaron residuos del narcótico

Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y del Servicio Médico Forense, quienes levantaron evidencias del caso mencionando que el deceso se debía a una posible sobredosis por fentanilo, ya que se encontraron indicios del narcótico en el sitio.

Se dijo que familiares directos del fallecido tenían días que no sabían de él por lo que fueron a buscarlo a su casa, solicitándole a la persona que le rentaba que les abriera el domicilio, realizando el hallazgo al interior del inmueble.

El cadáver fue trasladado a una funeraria local donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: