Nogales, Sonora.- Un hombre fue detenido por policías municipales luego de agredir físicamente a dos despachadores de una gasolinera, por intentar cobrar el combustible que había pedido en un galón que llevaba.
Los hechos se suscitaron a las 22:49 horas del pasado jueves 12 de enero en la calle Vázquez y avenida Plutarco Elías Calles, donde reportaron a una persona agresiva.
De manera inmediata elementos policiacos se trasladaron al lugar y encontraron a una persona golpeando a otra que se encontraba tirada en el suelo, por lo que mediante comandos verbales se le ordenó que se detuviera.
Nicolás, los dos afectados
Posteriormente le colocaron los candados de mano y se entrevistaron con los afectados, quienes dijeron llamarse Nicolás, uno de 49 años y el otro de 64 años.
Ellos manifestaron que a las 21:30 horas llegó el agresor, el cual solicitó gasolina en un galón y fue despachado por uno de los afectados, pero manifestó dicha persona que no traía dinero y su celular no tenía carga, que se llevaría la gasolina.
El empleado le dijo que no se la podía llevar sin pagarla, por lo que se retiró y ante el cambio de turno a las 22:00 horas, el señalado regresó a las 22:30, advirtiendo que recogería su galón, a lo el despachador le contestó que no podía llevárselo sin cubrir el monto.
Todavía los acusó de robo
El agresor comenzó a gritar, que le querían robar su galón y empezó a golpearlo, por lo que intervinó su compañero, a quien también comenzó a golpear y fue cuando llegaron los policías.
Ante lo expuesto se procedió a la detención de Gabriel N., de 37 años, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, quien ordenó fuera puesto a su disposición.