Lleva Gobierno de Nogales pláticas preventivas a varias escuelas primarias

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- En este inicio de año, los agrupamientos dependientes de la Subdirección de Prevención del Delito de Seguridad Pública Municipal han atendido a estudiantes de varias escuelas del nivel básico.

Las áreas de Unavim, DARE, Proximidad Social y Heptatlón Deportivo Juvenil comenzaron con el cumplimiento de la agenda que incluye las clases preventivas contra las adicciones y la violencia escolar e intrafamiliar en las que participan los alumnos y profesores de las instituciones educativas del nivel básico.

El Comisario de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Martínez Zubieta informó que los especialistas en prevención del delito de DARE atendieron a estudiantes de la escuela primaria Rodolfo Siordia.

Otras escuelas beneficiadas

Dentro de este programa de inicio de actividades de este agrupamiento, también se llevaron clases preventivas contra las adicciones y la delincuencia a los alumnos de la escuela primaria Delia Ley de Xebillé, así como a los de la Francisco Rábago Salazar.

Martínez Zubieta explicó que los agentes de estas agrupaciones también apoyan a los agentes del Departamento de Tránsito en el control y vigilancia de la entrada y salida de los estudiantes en las instituciones educativas que lo solicitan.

Los jóvenes y niños que están integrados al Heptatlón Deportivo Juvenil de Seguridad Pública, estarán participando en algunas actividades de activación física y disciplina el próximo sábado 14 de este mes, señaló.

Un comentario en «Lleva Gobierno de Nogales pláticas preventivas a varias escuelas primarias»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: