Encuentran camionetas de paisanos en Vícam, les fueron despojadas por grupo armado

Boletín oficial

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), con elementos de SEMAR, recuperó en Las Guásimas dos vehículos que habían sido robados, en Vícam, a connacionales que se dirigían a los Estados Unidos.

Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General, reveló que las unidades aseguradas tras un operativo, realizado el miércoles 11 de enero, son un pick up Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2020, y un Toyota Tundra, rojo, 2022.

Indicó que la acción la realizó personal del Departamento de Vehículos Robados y de la Base Operativa Empalme, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora, con efectivos de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Hasta una moto hallaron

Ubicaron las unidades automotrices entre el monte en el sector de Las Guásimas y Guásimitas, en Guaymas, además, expuso, también se localizó una motocicleta Italika FT150, modelo 2019, sin reporte de robo.

Los vehículos pick up, recordó, fueron despojados en el estacionamiento de una tienda de conveniencia y gasolinera en Vícam a connacionales, que venían de Jalisco y se dirigían a California, Estados Unidos, por sujetos que portaban armas de fuego.

Luego de que en la Fiscalía de Sonora se recibieron las denuncias por el robo de los automóviles, se realizó operativo en las inmediaciones de Vícam, Pótam, Estación Oroz, Las Guásimas y comunidades aledañas que terminó con resultado positivo. Se mantienen las indagatorias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: