Camionero que atropelló y mató a señora conducía intoxicado

Cortesía César Barragán/Más Medios

Nogales, Sonora.- Conductor de camión urbano que atropelló y mató a una mujer resultó positivo a las pruebas toxicológicas, autoridades investigadoras comprobaron que conducía bajo los influjos de alcohol y otras sustancias.

Se tuvo conocimiento que, debido a este agravante, el imputado pierde las garantías de alcanzar fianza o el perdón por el fatal accidente, y podría ser juzgado por el delito de homicidio imprudencial.

Se informó que el responsable fue consignado a un Juez oral de lo penal quien se encargará de determinar la sentencia por dichos delitos, en consecuencia a los resultados de los exámenes toxicológicos, tras las audiencias correspondientes a llevar a cabo.

Las identidades de los involucrados

De acuerdo con fuentes oficiales el conductor del camión de la ruta 15 de nombre Manuel de 36 años fue puesto a disposición del Juez Oral de lo Penal horas después del lamentable accidente que cobrara la vida de María Paula de 70 años.

Por este medio se dio a conocer momentos después de las 11:30 horas del pasado lunes se informó a las autoridades sobre el atropellamiento de una mujer por un camión urbano en las calles Prolongación Villa Sonora y calle De Los Búhos de la colonia en mención.

También te puede interesar: https://infonogales.com/2023/01/09/muere-atropellada-persona-adulta-mayor-chofer-de-camion-urbano-el-responsable/

En el lugar, los oficiales de vialidad observaron sobre los carriles de circulación el cuerpo inerte de la mujer por tal motivo aseguraron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, arribando al sitio elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y peritos del Servicio Médico Forense, quienes luego de recabar la información, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local.

Cabe mencionar que en el lugar los Agentes Preventivos comisionado al departamento de Auto Transporte, aseguraron al conductor del camión quien dijo llamarse Manuel N., de 36 años, quien detuvo la marcha del camión metros adelante después del fatal atropellamiento.

Un comentario en «Camionero que atropelló y mató a señora conducía intoxicado»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: