Avanza Programa Intensivo para el Mantenimiento Vial

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo diversos trabajos de mejoras en varias calles de gran peso vehicular que forman parte del Programa Intensivo de Mantenimiento Vial.

El titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Medina Esqueda, informó que una de las calles que se incluyen en estos trabajos es la avenida Libre Comercio, de la colonia Nuevo Nogales, así como el Boulevard El Greco.

Señaló que también se aplicará una buena cantidad de asfalto en frío en la calle Ana Gabriela Guevara y se habilitará la cimbra para guarniciones de la rampa de la 5 de Febrero y acceso al Periférico Luis Donaldo Colosio.

Parte de estas acciones de mejoras se realizan en la calle Terrenate y Tecnológico en donde se dio mantenimiento en sistema de semáforos en ese lugar y con ello propiciar mayor seguridad para los automovilistas y peatones.

Resaltó que el Alcalde ha sido insistente en el reforzamiento del Programa Permanente de Mejoramiento Urbano, para lo cual se están utilizando todo el equipo y personal humano para llevarlo a cabo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: