Avanza actualización de padrón  de la tarifa social del Oomapas Nogales

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Para refrendar el compromiso con los adultos mayores y personas con discapacidad, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, (OOMAPAS), continuará hasta el 31 de enero actualizando el padrón de usuarios acreedores a la tarifa social.

El jefe de Padrón Usuarios de la paramunicipal José Luis Martínez Valdez, explicó que: “Es importante que acuda el titular de la cuenta con sus copias de credenciales de INE, INAPAM o Discapacidad, para realizar este trámite que concluirá hasta el día último de este mes”.

Cerca del 25 por ciento del padrón de usuarios actual son acreedores al apoyo del 50 por ciento de descuento de la tarifa social; desde el 2 de enero a la fecha se ha registrado gran avance en este proceso.

Para final de mes

“Actualmente vamos al 35 por ciento del total de usuarios de tarifa social; esperemos llegar a concluir con éxito la renovación de tarifa social a final de mes”, indicó Martínez Valdez. Los horarios de atención son: de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábados de 8:00 a 13:00 horas el módulo de atención de OOMAPAS-Periférico.

Si por alguna situación de salud o convalecencia el titular de la cuenta no puede asistir, es importante que quien se presente a realizar el trámite muestre una receta médica actual que acredite dicha situación del usuario acreedor a la tarifa social.

“Entendemos que hay situaciones especiales, en caso de enfermedad si no puede asistir el titular de la cuenta, es indispensable que quien asista presente una receta médica actual para comprobar la situación del titular de la cuenta; posterior a ello personal de trabajo social asistirá al domicilio del usuario”

José Luis Martínez Valdez

El Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (OOMAPAS), pone a su disposición una logística efectiva en la atención especializada para este trámite, es importante realizarlo cuanto antes, sólo resta este mes para actualizar la tarifa social y gozar de los beneficios que esto conlleva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: