Aprovecha ciudadanía prórroga para regularizar vehículos usados de procedencia extranjera

Boletín oficial

Hermosillo, Sonora.- Propietarios de vehículos usados de procedencia extranjera aprovechan el decreto de ampliación del plazo para regularización, que concluirá el 31 de marzo próximo y acuden a los módulos del Registro Público Vehicular (Repueve) a realizar el trámite correspondiente, anunció Benjamín González Caballero.

El coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) Sonora, manifestó que, entre la semana del 2 al 7 de enero, cuando el Gobierno de México anunció la prórroga, se realizaron mil 515 regularizaciones en la entidad.

“Estamos observando que diariamente acuden ciudadanos, que tramitaron sus citas para tener certeza jurídica de su propiedad, a los siete módulos de Repuve”

Benjamín González Caballero

Indicó que actualmente en la entidad son 130 mil 606 los vehículos que han sido legalizados, cantidad que se espera aumente ante la extensión del decreto para finales de marzo.

González Caballero convocó a propietarios de autos usados de procedencia extranjera a realizar con anticipación sus citas en el portal oficial: www.regularizaauto.sspc.gob.mx y, en caso de cobros indebidos, denunciarlo a la línea 089.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: