Mejoran vialidades al intensificar el bacheo en Nogales

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Para aprovechar estos días de buen clima, el Gobierno de la Ciudad lleva a cabo acciones de bacheo en diferentes calles de la población y con ello crear mejores condiciones de seguridad para el tránsito vehicular.

Jorge Medina Esqueda, titular de la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología informó que estos trabajos se realizan en la rampa de acceso a la colonia Buenos Aires, así como el tramo vial que conecta la calle Hermosillo con el Periférico Luis Donaldo Colosio a la altura de las oficinas de Oomapas.

Dijo que el Programa Emergente de Bacheo se aplica también en el Boulevard El Greco y en la Avenida Tecnológico, en donde se han reportado baches profundos, además se mejoran las condiciones de las arterias importantes del sector La Mesa.

El funcionario comentó que otras partes de la ciudad han sido incluidas en la agenda diaria para la aplicación de estas jornadas de mejora vial, dentro de las que destacan la Ruíz Cortines, San Carlos, San Miguel, Buenos Aires, Héroes, Reforma, entre otras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: