Raro, pero también los hombres son víctimas de agresiones de las ex
Nogales, Sonora.- En un caso poco común, un hombre denunció a su ex pareja de agredirlo a pedradas y convertirse en una víctima de violencia intrafamiliar en Nogales, en hecho suscitado a las 11:20 horas del pasado domingo 8 de enero.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la colonia Encinos, donde se encontraba un reportante de daños y lesiones.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 38 años, el cual les manifestó que momentos antes, llegó una mujer, quien es su ex pareja sentimental y quien había llegado a su domicilio.
Dijo que enseguida comenzó a agredirlo verbalmente, para después tomar unas rocas y arrojarlas hacia su vivienda, quebrando los cristales de la ventana y posteriormente impactarlo con las rocas en el brazo y estómago.
Después la agresora se retiró del lugar en un taxi, por lo que se trasladó al afectado ante el médico de guardia, quien lo diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, por lo que fue orientado sobre los derechos que le asisten.