Jóvenes ebrios terminan lesionados tras chocar en motocicleta contra guarnición

Nogales, Sonora.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, resultaron con lesiones de consideración, luego de que el conductor perdiera el control y terminaron por caer ambos de la unidad.

Los hechos se registraron a las 3:36 horas del pasado sábado 7 de enero, cuando elementos de Tránsito Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Álvaro Obregón y calle Víctor Hugo, vieron a dos personas aparentemente lesionadas.

Imagen de archivo no correspondiente a los hechos.

Estaban sobre la banqueta y a su lado una motocicleta tirada, por lo que al acercarse se percataron de que uno de ellos, se encontraba inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Perdieron el control

Abordaron a quien dijo ser el conductor de la motocicleta, mismo que dijo llamarse Hiram, de 24 años, manifestando que momentos antes viajaba junto con su amigo, Jesús, de 19 años, cuando perdió el control de la motocicleta.

Se impactaron contra la guarnición y salieron despedidos, golpeándose contra la banqueta.

Fueron trasladados ambos a recibir atención médica, resultando Hiram con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y Jesús más de 15 días en sanar, ambos sin que ponga en riesgo la vida.

El conductor resultó en primer grado de alcohol y su acompañante en tercer grado, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó que el conductor fuera puesto a su disposición y el vehículo quedó bajo su resguardo en los patios del C5.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: