Amplían plazo para entrega de documentos en la Universidad para el Bienestar

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- La regidora presidenta de la Comisión de Educación en el Cabildo Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez, informó sobre la ampliación de la fecha límite para la entrega de documentos a los aspirantes a ingresar a la carrera de Medicina Integral en la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García.

Invitó a quienes se han inscrito a que acudan a entregar sus documentos que serán recibidos en las instalaciones de la Preparatoria Municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias”, ya que tienen todo lo que resta de la semana para hacerlo.

Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez.

La edil explicó que la Universidad para el Bienestar está ofreciendo esta oportunidad para que los interesados presenten sus papeles y con ello crear certidumbre en el cierre de la inscripción para la carrera de Medicina que ofrece esa institución de nivel superior.

Para los que faltan

Dijo que la semana pasada se estuvieron inscribiendo los aspirantes, pero hay muchos que no han llevado sus documentos para completar el trámite de registro, es por eso que se les está dando este nuevo plazo para que lo hagan.

“En la Preparatoria Municipal se están recibiendo los papeles en horario de las tres a siete de la tarde y es muy importante que acudan a entregarlos porque sólo así podrán ingresar a la carrera de Medicina”

Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez

Precisó que para los que no alcanzaron a inscribirse se les dará otra oportunidad para que lo hagan en el mes de junio del presente año, ya que será entonces cuando se lance nuevamente la convocatoria.

Un comentario en «Amplían plazo para entrega de documentos en la Universidad para el Bienestar»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: