Señora se sintió mal en la combi y resultó que transportaba porciones de droga

Nogales, Sonora.- Una mujer que dijo sentirse mal de salud cuando viajaba a bordo de una unidad del transporte publico, fue detenida en posesión de varias porciones de droga, en hechos suscitados a las 13:10 horas del pasado jueves 5 de este mes.

Se atendió el reporte de una mujer que se sentía mal, cuando iba a bordo de una combi del transporte urbano, que transitaba por la calle Ruiz Cortines, misma dama que después fue arrestada al encontrársele varias porciones de drogas.

Los oficiales transitaban por dicha calle a la altura de la calle Astolfo R. Cárdenas, cuando el chofer de la combi les hizo señas para que se detuvieran, ya que la pasajera de nombre Ana, de 42 años, se sentía mal de salud y requería de asistencia médica.

Se puso evasiva y agresiva

Los oficiales abordaron la unidad de pasajeros para invitar a la mujer a que fuera trasladada a la Cruz Roja, negándose ésta y tomando una actitud evasiva y un poco agresiva, procediendo a sacar algo de su bolso de mano, que trató de esconder en medio de los asientos.

Al ver esa actitud los policías le hicieron una revisión corporal a la dama, apoyados por una mujer oficial y con previa autorización de la sospechosa.

En el esculque los oficiales se encontraron en la bolsa de su chamarra, un envoltorio transparente que contenía en su interior dos envoltorios rellenos con un polvo blanco y con las características de la cocaína.

En la bolsa del pantalón se le encontró 370 pesos en billetes y monedas de distintas denominaciones, por lo que se le leyeron sus derechos como persona detenida, para después ser puesta a disposición de las autoridades federales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: