Degustan más de dos mil personas la Rosca de Reyes en Nogales

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Más de dos mil personas, mayormente niños y adolescentes deportistas de las diferentes colonias, degustaron un trozo de rosca de reyes y un vaso de chocolate caliente junto con el Alcalde Juan Gim Nogales, en un evento de convivencia familiar organizado por el Instituto del Deporte y la Universidad Vizcaya de las Américas.

El campo de futbol de la Unidad Deportiva “Estrellas Nogalenses”, resultó ser el escenario en donde fue depositada la mega-rosca, que midió más de 200 metros de largo elaborada por los estudiantes de Gastronomía de dicha institución educativa de nivel superior.

El Alcalde y la Regidora Laura Méndez Ríos, la Directora de la Universidad Vizcaya, Estefanía Romero Hurtado, así como el Director del Instituto del Deporte en el Municipio, Marcos Martínez Rodríguez, se unieron al festejo del Día de los Santos Reyes que atrajo a familias enteras de diferentes partes de la ciudad, así como de las diferentes ligas deportivas de la localidad.

Esta actividad incluyó también la entrega de juguetes y medallas a quienes participaron en las carreras infantiles y juveniles que se organizaron en la pista de atletismo del campo de futbol y que formaron parte de este evento.

“En lo que resta del Gobierno Municipal vamos se seguir rescatando estas fechas tradicionales en las que se promueva la unión familiar, así como los valores del ser humano y la convivencia sana”

Juan Francisco Gim Nogales

Un comentario en «Degustan más de dos mil personas la Rosca de Reyes en Nogales»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: